December 15

VIOLENCIA DE GÉNERO

Artículo redactado por EduPin

Yo pienso que la violencia de género es uno de los problemas más urgentes porque mueren alrededor de 800 personas al año.

Además, la violencia de género afecta a todo el mundo y no solo a las mujeres, pero, hay gente que dice q la violencia de género no es mucha cosa, pero yo creo que los que violan, maltratan o matan a mujeres tienen que ser castigados con la pena máxima.

Sin embargo, hay gente que ayuda a las persona a las que le o la maltratan o las que la han acosado, o casi las matan. Por otro lado, yo creo que las mujeres han sufrido demasiado.

Por último yo creo que la violencia de género es lo peor que hay y lo se porque he tenido una amiga a la que le hacían violencia de género: su novio le cogía el móvil, no la dejaba verse con algún chico y me dijo que a lo mejor si seguían saliendo la iba a pegar dentro de poco.  ¡¡ NO A LA VIOLENCIA!!

Tags: , , ,

Posted 15 December, 2017 by edudragpin in category Trabajos de clase

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*