December 15

LA VIOLENCIA COMO SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Artículo redactado por AlbaPin

¿Tiene alguna virtud solucionar las cosas con violencia? ¿Qué es lo que se gana? Este problema es la causa de muchos problemas entre los jóvenes, ellos piensan que por pegar van a ser mejores. Pero, ¿y si les abrimos los ojos? Este tema es importante ya que si seguimos así, ¿que será del mundo dentro de unos años?

El diálogo es la mejor manera para solucionar problemas, ya que es la mejor para entenderse y enterarse bien de las cosas.

Aunque parezca poco importante que los niños se peguen, es más importante de lo que se piensa, ya que es en la edad en la que reciben educación y es cuando se les debe enseñar lo que está bien y lo que está mal.

Hay que aprender a convivir y a enfrentarnos a la violencia, qué hacer cuando ves una escena así o incluso cuando la sufres. Lo que se debe hacer es: intervenir o llamar a la policía si las personas que se pegan ya saben lo que hacen y lo que no.

Como dice mucha gente: “La paz no es algo que deseas, es algo que creas, algo que haces, algo que eres y algo que regalas.”

Tags: , ,

Posted 15 December, 2017 by albapin in category Trabajos de clase

3 thoughts on “LA VIOLENCIA COMO SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

  1. marcospin

    Dentro de unos años el mundo estará muy mal , como dices tú los problemas se solucionan pegándose pero lo que no saben es que los problemas se pueden solucionar con las palabras .

    Reply
  2. marcopin

    Esta redacción me parece interesante porque nos explica que la violencia no lleva a ningún lado. Pienso que podrías haber hablado sobre la gente que sufre con la violencia. La ortografía está bien.

    Reply
  3. edudragpin

    Hola AlbaPIN,tu artículo me ha parecido muy bueno, porque en la vida real eso es lo que pasa.Tu artículo le tendrían q publicar en folletos, anuncios…

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*