January 2

LA POBREZA

Artículo redactado por MarcoPin

La pobreza es uno de los mayores problemas que hay en la tierra, es importante porque si no lo solucionamos se irá extendiendo por el mundo. El año pasado en Siria estuvieron a punto de acabar las guerras. A día de hoy por fin han acabado y el país se ha reflotado un poco en cuanto al tema de alimentación y escolarización. ¿Serías feliz en un lugar así?  ¿Por qué?

OS VOY A DAR TRES POSIBLES SOLUCIONES:

PRIMERA: COLABORACIÓN CON ONGS

SEGUNDA :CONSTRUCCIÓN DE POZOS

TERCERA:DONACIONES DE ROPA Y JUGUETES

 

COLABORACIÓN DE ONG: Con la colaboración de ONGS podemos ayudar a que ellos tengan un poco de comida, medicamentos…

CONSTRUCCIÓN DE POZOS: La construcción de pozos ayuda para que puedan tener agua para beber.

 

DONACIONES DE ROPA Y JUGUETES: La donación de ropa y juguetes ayuda en que con la ropa no van desnudos y con los juguetes puedan tener una infancia feliz.

 

CONCLUSIÓN: Como dijo Nelson Mandela, LA POBREZA NO ES NATURAL ES CREADA POR EL HOMBRE Y PUEDE SUPERARSE Y ERRADICARSE MEDIANTE ACCIONES DE LOS SERES HUMANOS. Y ERRADICAR LA POBREZA NO ES UN ACTO DE CARIDAD, ESUN ACTO DE JUSTICIA.

NELSON MANDELA  18/07/1918 a 5/12/2013.

 

Tags: ,

Posted 2 January, 2018 by marcopin in category Trabajos de clase

2 thoughts on “LA POBREZA

  1. edudragpin

    Hola MarcoPin, tu artículo me ha parecido un poco inapropiado para la edad que tienes, no es un tema propio de niños y no lo damos en clase. Pero a la vez me ha convencido porque es algo que pasa en la realidad, y es importante saberlo.

    Reply
  2. marcospin

    MarcoPin sería una buena idea , pero las personas no se dan cuenta de que están perjudicando la vida de sus hijos , ya sea al tirar latas en la calle yo creo que la mayoría de las personas no hacen caso a esto.

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*