January 2

Nuevas normas de YouTube

Artículo redactado por MarcosPin

¿Conocéis las nuevas normas de YouTube? ¿Qué sanción tiene incumplir estas normas? Pues la respuesta a esta pregunta es que te eliminaran el video y no cobraras la monetización por otras marcas famosas.

Hoy os vengo a hablar sobre las nuevas normas de YouTube de las cuales muchos youtubers han hablado sobre ellas de forma negativa. Algunas de estas normas son absurdas e innecesarias. Cada norma fastidia a cada youtuber por culpa de las marcas patrocinadoras que no van a meter ningún anuncio en videos que sean  inapropiados por las  normas.

La mayoría de youtubers prefieren que quiten estas normas, pero ¿qué pasa si te saltas las normas? o  ¿si haces algo erróneo que pase? La respuesta , a las preguntas es que te eliminaran el video el caso más sonado es el del youtuber WillyRex que le eliminaron el video por contener la palabra Isis refiriéndose a   una diosa y no al grupo terrorista.

Lo mejor sería que quitasen las nuevas normas de monetización por que alguna censura cosas importantes como por ejemplo momentos históricos que sirve a las personas que quieren aprender algo.

Tags: ,

Posted 2 January, 2018 by sacalalengua in category Trabajos de clase

2 thoughts on “Nuevas normas de YouTube

  1. marcopin

    Este artículo me parece interesante porque explica las normas de youtube, ya que es una de las redes sociales más fuertes del mundo y pienso que la gente se podría tomar las cosas un poco enserio

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*